Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2016

Morrissey estaría considerando presentarse como candidato a alcalde de Londres

El ex vocalista de The Smiths y conocido animalista, podría competir en representación del "Animal Welfare Party" este 2016.

Por El Dínamo
Compartir

Definir a Morrissey solo como un músico británico autor de himnos como “First of the gang” y “Suedehead” es mezquino con su personalidad: Moz también es un activista mundial del animalismo y su opinión política en esos temas pesa. Por eso, el Animal Welfare Party de Londres, un partido que lucha por los derechos de los animales desde 2006, lo está intentando convencer para que vaya como candidato a alcalde en las municipales 2016.

Para poder postular, Morrissey necesita conseguir 330 firmas, y según el sitio no oficial dedicado al cantante, True To You, este estaría tomándose muy en serio el ofrecimiento. De hecho, publicó un mensaje en favor de los derechos de los animales que muchos leen como un verdadero lanzamiento de candidatura:

“Los animales criados en las granjas para la producción de leche o llevado a los mataderos no quieren morir, no pueden quejarse, elegir, muchas veces sus cuerpos vienen desmembrados mientras siguen con vida. Nada puede justificar algo así y no podemos ser felices en una sociedad que permite y es cómplice de todo eso. Un mundo sin piedad ni respeto no tiene futuro”.

¿Votarías por él?

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alcalde#Morrissey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención