Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2016

Claudio Narea puso fin a su eterna rivalidad con Jorge González: "Las polémicas están superadas"

"Doy por superado el tema, la verdad se puede descubrir leyendo todos los libros sobre la banda", recalcó el guitarrista.

Por
Compartir

Si hay algo que marcó la historia de Los Prisioneros fue la tirante relación entre Jorge González y Claudio Narea, donde éste último siempre acusó al líder de la banda de atacarlo directa y solapadamente a lo largo de los años.

Sin embargo, este conflicto parece que quedó en el pasado para Narea, quien declaró a 24 Horas que “las polémicas con González están superadas. Siempre las cosas con Los Prisioneros serán tema, pero yo ya conté la historia en mi libro”.

“Hay mucho fanatismo (con el grupo) y algunos empezaron a atacarme. Mi libro comenzó a venderse en Perú y acá tuvo buena recepción”, agregó el guitarrista, quien recalcó que “doy por superado el tema, la verdad se puede descubrir leyendo todos los libros sobre la banda, yo toco con Miguel Tapia, sigo haciendo discos”.

Claudio Narea aprovechó la oportunidad de referirse a su última producción, “La vida circular”, explicando que apunta a la “ironía, humor, temas que tienen que ver con lo social también. Descubrí que la vida es circular, lo que uno hace a los demás vuelve, uno no se la lleva ‘tan pelada'”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención