Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2016

Villouta retorna con El Interruptor en plena crisis de Vía X: "Se requiere buen contenido para que la gente vuelva"

Ante FM Tiempo, el hasta ahora panelista de 'Intrusos' habló del desafío de traer de vuelta al programa ícono de Vía X.

Por
Compartir

Este 10 de marzo, Keko Peralta y Manuel Maira se encargaron de entrevistar al comunicador y comediante José Miguel Villouta, que por estos días prepara la vuelta del emblemático espacio de trasnoche de Vía X, El Interruptor.

Consultado sobre la fecha de estreno del esperado espacio, José Miguel fue cauto en no adelantarlo, pero más temprano que tarde estará nuevamente en los estudios del canal de cable.

hqdefault

“El apuro ayuda a enfrentar ciertos temas con valentía. Cuando los proyectos se demoran, se diluyen y no salen bien“, señaló. En este sentido, detalló que el espacio “va a la madrugada, después de la medianoche, y tendrá ese gustillo donde uno puede ser realmente picante”.

Villouta, que fue de los primeros en incursionar en el stand up comedy en nuestro país, cuenta qué elementos de su experiencia estarán incluidos en el programa. “Con ‘Hardcore’, que tuvimos filas llenas 3 años, nos dimos cuenta de que no necesitas la televisión para promocionar. Hoy en día puedes darte el lujo de espantar a ciertos públicos. Con mi humor de Grindr o de Búnker, pretendo hacerlo”, expresó.

foto_0000002120121210160207

Respecto del conflicto en el que tanto Vía X como VTR estuvieron involucrados, el comunicador no tiene miedo. “No creo que Vía X esté en una situación peor que TVN. En todas partes están trabajando con miedo de que todo se pueda acabar de un día para otro. La única forma es generar buen contenido para que la gente vuelva”.

Como lo comunicó al conocerse la noticia, Villouta abandonará el espacio que ocupa en ‘Intrusos‘ espacio que, a su juicio, “es la mejor pega que puedes tener en la tele. Es un programa donde yo tenía un sueldo que me permite vivir muy bien, los temas son súper interesantes; dejar eso no es por cualquier cosa, se deja por algo como ‘El Interruptor’”.

natavillouSiendo conocida la amistad que Villouta mantiene con la triunfadora del más reciente Festival de Viña, Natalia  Valdebenito, José Miguel no tuvo sino palabras de felicitación para la comediante, con quien compartió escenario en el espectáculo de comedia ‘Hardcore’, que ambos realizaban junto a Jani Dueñas y Paloma Salas. “No tenía nada de susto. Me sentí súper orgulloso, porque yo fui el que le dije que empezara a hacer stand up“.

De todos modos, Villouta no se queda en el mérito propio: “Natalia ama tanto la comedia que lo habría logrado de todas maneras, conmigo o sin mí“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención