Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2016

Zac Efron sorprende con su cambio físico en la nueva película de "Baywatch"

La última adaptación cinematográfica de la popular serie de los 90, contara con un elenco donde está Dwayne Johnson y Alexandra Daddario.

Por
Compartir

Atrás quedaron los tiempo en que Zac Efron era un quinceañero que rompía los corazones de sus seguidores en “High School Musical”, o el adolescente popular en “17 otra vez“.

Con el tiempo, Efron demostró estar buscando el reconocimiento como un actor adulto. Su oportunidad será en su próximo papel en la adaptación al cine de “Guardianes de la Bahía“, donde asombró con su drástico cambió físico.

En ella compartirá la pantalla junto a Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock, razón por la que tuvo que exigirse al máximo para lograr un físico que no quedara a la sombra del imponente ex luchador de la WWE, que interpretará el papel de Mitch Buchannon, que hizo famoso David Hasselhof.

Honestly I have a hard time with paparazzi but s/o to this dude ?

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Según Zac Efron, su nueva figura fue posible en parte gracias a una dieta donde debe pasar nueve días sin consumir azúcar  ni carbohidratos.

First day protecting the bay is a wrap. Thanks to the big guy (Dwayne). Stay tuned. More adventures lie ahead. #speedoready #baywatch

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Una producción que cuenta con la actuación de Alexandra Daddario quien interpretará a  Summer Quinn, y que espera estrenarse en mayo de 2017.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dwayne Johnson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención