Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2016

FOTOS | Avión de Iron Maiden sufre accidente en el aeropuerto de Pudahuel

El Ed Force One podría no partir durante esta jornada a Argentina, luego de que una de sus alas se viera afectada por el choque de un tractor con ella.

Por
Compartir

Luego de su exitosa presentación en el Estadio Nacional, la banda inglesa Iron Maiden se preparaba para partir de nuestro país y continuar con su gira mundial en Argentina. Sin embargo, un suceso podría retrasar un poco las cosas.

Es que esta mañana, el Ed Force One, avión perteneciente a la agrupación y que es manejado por el vocalista Bruce Dickinson, cuando estaba siendo tractado para ser ubicado para la zona de carga —de combustible y carga propia—, el tractor sufrió el desprendimiento de la lanza que lo va tirando, según cuenta un testigo a T13.cl

De esta manera, la máquina se deslizó por su propia cuenta y cuando el operario del vehículo menor se dio cuenta de lo que estaba pasando, se movió hacia un costado pasando a llevar a la primera ala, mientras que el segundo motor de la nave pasó por sobre el vehículo, lo que lo habría dejado con serios daños.

Según indicaron operarios del aeropuerto Arturo Merino Benítez, dos personas resultaron lesionados y fueron trasladados a la Mutual de Seguridad. En tanto, el avión lo más probable es que no podría partir esta jornada.

A_UNO_648799_da4cf

A_UNO_648833_5759f

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iron Maiden

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención