Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2016

VIDEO | El fin está cerca: señora cuerda y sana se tatuó la cara de Luis Jara en el brazo

Margot Cuevas tuvo la suerte de cumplir el sueño de conocer a su ídolo y Luis le dedicó una canción.

Por
Compartir

A sus 50 años Luis Alberto Jara Cantillana puede decir con toda confianza que le ha pasado prácticamente de todo en la vida. Triunfos. Fracasos. Cirugías. Arte. Actuación. Música. Televisión. Penas. Alegrías. Fotos extrañas en redes sociales. Un arco dramático perfecto. Una vida de película.

De todo, de todo.

JARA

Es justo decir también que probablemente Jara esté hoy en día, y luego de un 2015 a la cabeza de Mucho Gusto, el matinal que con psicodelia logró finalmente consolidarse como el reemplazante del hoy en día en el suelo Buenos Días a Todos como “el matinal de Chile”, el cantante y animador está en el peak de su carrera. Aunque eso sería quizá injusto porque luego del Festival de Viña donde realmente se robó la película, no queda más que sentarse a mirar como Lucho Jara sigue ascendiendo como avión.

LUCHOLOGIA

Prueba de eso es el impactante hecho acontecido hoy en el matinal: llegó una señora que tenía su brazo derecho tatuado con el rostro del animador. ¿Existirá evidencia más concreta de que el hombre es ya un ícono pop, casi una divinidad?

tatuajelucho

Quizá si, quizá no. Justo es decir también que el cantante es amado y odiado, por lo que no faltarán los que ningunearán este impactante hecho. Si gusta pasar a ver el impresionante momento en que ídolo y fan se conocen, sírvase pasar por acá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención