Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2016

"Master of Puppets" de Metallica será parte de la biblioteca del Congreso de Estados Unidos

La producción, la tercera de la banda y la última con el fallecido bajista Cliff Burton, cuenta con clásicos como "Master of Puppets", "Battery", "Welcome Home (Sanitarium) y "Orion".

Por
Compartir

La reconocida biblioteca del Congreso de Estados Unidos siempre amplia su catálogo con obras que considera emblemáticas por su “significado cultural, artístico o histórico a la sociedad”.

Es por ello que incorporó a su base de 150 millones de documentos al icónico disco de Metallica “Master of Puppets”, lanzado en 1986, siendo el primer LP de metal considerado por la institución.

La producción, la tercera de la banda y la última con el fallecido bajista Cliff Burton, cuenta con clásicos como “Master of Puppets”, “Battery”, “Welcome Home (Sanitarium) y “Orion”.

Pero Metallica no será el único invitado del mundoi de la música que se sumará al Congreso, ya que también serán preservados registros de Billy Joel, Carlos Santana, Gloria Gaynor y John Coltrane, consignó radio Cooperativa.

David Mao, bibliotecario del Congreso, destacó que “esta colección de blues, jazz, rock, country y clásicos se encuentran intercalados con importantes registros de eventos deportivos, discursos, shows radiales y comedias, ayudándonos a salvaguardar lo que hemos hecho y lo que somos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#metallica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención