Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2016

La emotiva imitación de Kramer a Camiroaga en lanzamiento de show en TVN

En conversación con El Dínamo, Kramer se refirió al desafío de imitar a Camiroaga, indicando que "siempre surgió la idea, pero van pasando ciertos filtros y guiones, uno dice no es el momento, hasta que se dio la opción del monólogo de la vuelta a TVN".

Por
Compartir

Durante el lanzamiento de la programación 2016 de TVN se vivió un momento especial durante la presentación del esperado show de Kramer en la estación pública.

Ya que en el último adelanto de “Camaleón, el show de Kramer”, el multifacético imitador mostró su propia versión del fallecido animador Felipe Camiroaga, donde el Halcón de Chicureo le aconseja seguir en TVN.

En conversación con El Dínamo, Kramer se refirió al desafío de imitar a Camiroaga, indicando que “siempre surgió la idea, pero van pasando ciertos filtros y guiones, uno dice no es el momento, hasta que se dio la opción del monólogo de la vuelta a TVN y cuando surge este giro de ‘Stefani, ya po'”.

“Intenté pruebas de maquillaje, eso hace que uno vaya tomando seguridad y lo comparta con el canal en el sentido de que sea con respeto y cariño y recordar la amistad que teníamos”, agregó.

El humorista sostuvo que con esto queda graficado el paso de ‘posta’ de Felipe Camiroaga a él, recalcando que “fue una gran emoción y pasar a la siguiente etapa donde tengo que tener mi programa, yo he acompañado a animadores y esto es algo simbólico”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#felipe camiroaga#Kramer#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención