Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2016

La sinceridad de Álvaro García por crisis del Buenos Días a Todos: "Sólo nos falta que nos vean"

El histórico notero del matinal de TVN conversó con El Dínamo sobre los cambios que se han realizado en el último año, la llegada de los nuevos rostros al panel y de los productores ejecutivos que llegaron a reemplazar a María Eugenia Camus.

Por
Compartir

Más de quince años en el “Buenos Días a Todos” lleva Álvaro García. Partió como notero del matinal, pero tras la salida de Patricio Frez el 2011, se quedó con el puesto de locutor en el espacio y hoy volvió al rol que lo vio a nacer, además de acompañar a las animadoras, Karen Doggenweiler y Javiera Contador en el panel.

El periodista ha sido testigo de los grandes cambios que se han realizado al interior del programa en el último año, producto de la alicaída sintonía que los afecta y que hoy por hoy, los tiene en el cuarto lugar del bloque matinal, detrás de Chilevisión, Canal 13 y Mega.

25124398496_e7bf61107e_z

En conversación con El Dínamo, García señaló que actualmente “estamos súper bien, contentos con los nuevos jefes, con Cristián (Torres) y con la Jimena (Cordovez), esperanzados de que podamos salir del mal momento que estamos viviendo. Yo creo que se está trabajando bien, llegaron con las ideas súper claras de lo que hay que hacer, de cómo hay que trabajar, de cómo hay que organizarse. Así que estamos súper contentos y trabajando hombro a hombro con ellos”.

Todo tipo de cambio es complejo, son momentos que hay que sobrepasarlos. Como equipo lo hemos hecho de la mejor manera, encuentro yo. Está el apoyo del canal hacia el equipo del Buenos Días a Todos, así que estamos con ganas, a pesar de todos estos cambios -algunos malos otros positivos, nunca es bueno que se vaya alguien con quien se ha trabajado tanto tiempo-, y la llegada de estos nuevos compañeros, nuevos rostros, ha sido una inyección de nuevas ideas, nuevos aportes, así que por ese lado, contento“, agregó.

BDAT

Sobre los rumores de quién podría ocupar el puesto de María Luisa Godoy, ya que dejó el programa para enfocarse en el nuevo proyecto que prepara junto a Cristián Sánchez, Álvaro negó saber algo al respecto, sobre todo sobre la especulaciones que se realizaron en su minuto por una eventual negociación con María Alberó. “Yo no sé nada. Te soy sincero, no sé nada. Yo sé que ahora las animadoras titulares son la Karen con la Javi, está Gonzalo apoyando hasta las once de la mañana aproximadamente; y estoy con la Carla (Jara) aportando en el panel desde nuestra mirada“, indicó.

Antes de concluir, García, en un intento por realizar una autocrítica al programa por la baja sintonía mezclado con un sorbo de sinceridad, indicó el único ingrediente que le faltaría al BDAT: “Sólo nos falta que nos vean, porque el programa está entretenido. Chiquillos véanos porque está entretenido el programa, lo estamos haciendo con harto cariño, con harto esfuerzo y eso… que nos vean no más”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Buenos Días a Todos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención