Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2016

Teleserie: Rodrigo Salinas apunta a Ignacio Franzani por dichos de Natalia Valdebenito

Todo indica que el hombre detrás del personaje del "Ratoncito" se picó.

Por
Compartir

Natalia Valdebenito, con el pecho inflado luego de su exitoso paso por Viña, después de años de contestar con diplomacia sobre lo que era un secreto a voces que había sido una salida poco amistosa del “Club de la comedia”, tiró el mantel.

Acusó a sus ex colegas de machistas, de querer “meter minitas” al programa, pero con el que más se desquitó fue con Rodrigo “Guatón” Salinas a quien calificó como “una rata vestido de ratoncito” y que le provocaba desconfianza porque no la miraba a los ojos.

natalia valdebenito

De todos los comediantes aludidos, el único que ha respondido es Salinas. Dijo sobre Valdebenito que sencillamente nunca se llevaron bien, que eso era normal, que no veía el problema. Y que básicamente no tenía nada que responder.

Pero no se quedó ahí. Porque al parecer el siempre amable Salinas se picó. Y las agarró contra el conductor de Mentiras Verdaderas, el siempre correcto Ignacio Franzani. Esto porque Salinas declaró en su programa.

Natalia Valdebenito e Ignacio Franzani

“Lo que yo hago cuando empiezan a pelar a un amigo mío, digo ‘es mi amigo’. En ese sentido, quiero culpar directamente al señor Franzani, porque el señor Franzani estaba ahí en esa conversación y podría haber dicho ‘el guatón me cae bien, es mi amigo”, alegó.

No fue solo eso: “Yo debería responder en los mismos lugares, si ella dice eso en ese lugar. Es más, siento que la tribuna que ella tiene, que siempre ha tenido y que tuvo ahora en Viña, también me hace pensar que yo quiero esa misma tribuna. Como que ahora me dieron más ganas de ir a Viña”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención