Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2016

Pablo Milanés y control de identidad: "Me trataron como un delincuente"

El cantautor cubano relató al público penquista cómo fue sometido al procedimiento para poder ingresar a su propio recital.

Por
Compartir

El reconocido cantautor cubano Pablo Milanés se encuentra en nuestro país y este viernes realizaba su presentación en Concepción.

En la oportunidad, Milanés acusó hostigamiento policial por parte de la PDI a su llega a Chile y en su traslado a la región del Biobío, ya que fue revisado dos veces en el aeropuerto Pudahuel y luego sometido a un control de identidad antes de entrar al recinto.

El trovador relató los hechos al público presente, indicando que “estuve 26 años sin venir, para que cuando entré para cantarles a ustedes la policía me pare y me pide que me identifique como si fuera un delincuente”.

“Le pido al Gobierno, a la doctora Bachelet, al ministro de Relaciones Exteriores, al Congreso, que echen abajo esa ley, porque es el único país en el mundo que tiene esta ley. Y es absolutamente injusta. Y es irrespetuosa con los artistas que vienen a cantarle a este pueblo. Muchas gracias”, agregó el cantautor en un video dado a conocer por Rodrigo Alvarez en Facebook.

vuelvo a feibu un rato pa compartir esta verguenza q denunciaMilanés ahora en Conce, esta vez

Posted by Rodrigo Álvarez Araya on viernes, 1 de abril de 2016

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención