Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2016

Lucía López se cuadró con CHV tras demanda de Nacho Gutiérrez: "Nunca quisieron sacarlo por ser gay"

"No lo sacaron ni pensaban sacarlo. Él se fue cuando supo que llegaría otro animador. Pudo haberle cegado el ego, por ejemplo... Me parece un abuso usarla (la Ley Zamudio) en este contexto por conveniencia", sentenció.

Por
Compartir

La animadora Lucía López se refirió a la demanda que interpuso Ignacio Gutiérrez contra Chilevisión, a la que acusa de discriminación en su salida, por lo que invocó la Ley Zamudio.

Y es que López se cuadró con su casa televisiva, indicando a través de su cuenta de Twitter que “nunca quisieron sacarlo por ser gay. Es injusto decir que lo discriminaron cuando lo invitaron a vivir su sexualidad con naturalidad”.

La conductora, quien le respondió al escritor Pablo Simonetti, explicó que la salida de Gutiérrez se debió a que “salía mal evaluado en los focus del matinal”, ya que “hay gente a la que audiencia percibe falsa o poco natural quizás. Si no quiere entender…”.

Respecto a que Chilevisión habría instado al periodista a asumir de manera más abierta su homosexualidad en pantalla, López respondió que “yo no que orientación sino cuan real, natural o cercano lo ve audiencia por ejemplo”.

“No lo sacaron ni pensaban sacarlo. Él se fue cuando supo que llegaría otro animador. Pudo haberle cegado el ego, por ejemplo… Me parece un abuso usarla (la Ley Zamudio) en este contexto por conveniencia”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención