Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2016

No se detiene: Mega confirma la contratación de ex actriz de Canal 13

La actriz, quien anteriormente perteneció a TVN, protagonizó grandes teleseries como "Aquelarre", "Alguien Te Mira", "Dónde Está Elisa?" y "Separados".

Por
Compartir

Hace más de un año que Mega se ha transformado en el canal número uno de la televisión, siendo líderes en rating, ganancias con las que otras señales solo sueñan, y con una gama de rostros envidiable.

Es en este último punto, que la estación no ha dado tregua alguna, sobre todo con su área dramática, la que en las últimas semanas ha fichado a nombres como Jorge Zabaleta, Katyna Huberman, Coca Guazzini, entre otros.

Durante esta mañana, uno nuevo se sumó a la larga lista de actores que han llegado a trabajar con María Eugenia Rencoret, desde que arribó a Vicuña Mackenna el 2014, donde se han realizado exitosas producciones como “Pituca sin lucas” y “Eres Mi Tesoro”, por nombrar solo algunas.

sigrid alegria 2

Se trata de Sigrid Alegría, a quien por estos días aún podemos ver por las pantallas de Canal 13 en “20añero a los 40”, estación donde además protagonizó la teleserie “Mamá Mechona” y fue reina de Viña el año 2014.

Según detallaron a través de un comunicado, quien protagonizara grandes producciones como “Alguien Te Mira”, “Dónde Está Elisa?” y “Separados”, llega a Mega para reencontrarse con Rencoret, con quien tiene “una relación prolífica”, luego de que fuera gracias a ella que debutó en television en la producción “Borrón y cuenta nueva” de TVN.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Sigrid Alegría

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención