Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2016

La dura enfermedad que le diagnosticaron al actor que interpretó a Anakin Skywalker

Tras meses en prisión, Jake Lloyd fue diagnosticado con esquizofrenia y fue trasladado a un centro psiquiátrico, donde según su madre, ha tenido mejoras en su salud mental.

Por
Compartir

Seguramente recordarás al pequeño actor que interpretó a Anakin Skywalker de niño en la cinta Star Wars: La amenaza fantasma. También recordarás cuando el año pasado Jake Lloyd, hoy de 27 años, fue detenido luego de protagonizar una persecusión a alta velocidad en el estado de Carolina del Norte. Pues bien, tras meses en prisión, el joven fue diagnosticado con esquizofrenia.

Fue el portal de espectáculos TMZ quienes dieron a conocer la noticia con la confirmación de su madre, Lisa Lloyd, quien informó que su hijo fue trasladado desde la cárcel a un centro psiquiátrico después del diagnóstico médico.

“Lisa nos cuenta que las autoridades llegaron a la conclusión de que necesitaba más ayuda que castigo, debido a que sufre de esquizofrenia”, explicaron en dicho medio.

anakin

La mejor parte, según señala la mujer, es que desde que fue llevado a ese recinto, el actor ha tenido mejoras en su salud mental. Además, no habría un plazo para la estancia de Lloyd en el centro psiquiátrico, ya que la familia prefiere que se tome el tiempo necesario para recuperar su salud.

Cabe destacar que la Biblioteca de Medicina de Estados Unidos, la esquizofrenia es “un trastorno mental que dificulta diferenciar lo que es real de lo que no”.

“También dificulta pensar con claridad, tener respuestas emocionales normales y actuar de manera normal en situaciones sociales”, añade el organismo, señalando que “las personas con esquizofrenia pueden tener dificultad para conservar amigos y para trabajar. También pueden tener problemas de ansiedad, depresión y pensamientos o comportamientos suicidas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#actores#Star Wars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención