Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2016

Paren todo: Sasha Grey viene a Chile y esto te costará ver su show en vivo

La más carismática y multifacética actriz de cine para adultos de todos los tiempos visitará nuestro país y estará moviendo las perillas en el Club Subterráneo el 30 de julio.

Por
Compartir

Es sin lugar a dudas la ex actriz de cine para adultos más conocida del mundo. Su jugado, intenso y carismático trabajo como actriz, que desempeñó desde el 2006 hasta el 2011, la hizo acreedora de millones de fanáticos alrededor del mundo que alucinaban con su estilo desafiante y alternativo.

Pero sus intereses siempre fueron mucho más allá, según ha dicho miles de veces.

sashagrey1

Desde el 2011 hasta la fecha, Grey, de 28 años, ha logrado realizar con éxito otros proyectos tales como papeles en peliculas de cine independiente y thrillers, así como también publicar una novela de corte erótico, titulado “La Sociedad Juliette”.

También tiene un proyecto musical llamado aTelecine

Pero quizás donde más ha brillado luego del cine xxx ha sido en su faceta de DJ, y es justamento eso lo que la trae a nuestro pais. Sasha, cuyo nombre de nacimiento es, Marina Ann Hantzis, viene a Chile a poner música electro-house al Club Subterráneo (pasaje Orrego Luco 46, Providencia) el 30 de julio.

Si, es verdad. Lo que estás leyendo es cierto.

Las entradas salieron a la venta el día de hoy a través del sistema Puntoticket y la pre-venta cuesta 25 mil pesos. Al agotarse esas subirán a 30 mil.

sashasubterraneo

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención