Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2016

El impresentable comentario clasista de la Botota Fox, flamante Reina Guachaca 2016

"Se tiene que buscar gente de su comuna, por favor”, dijo, entre otras cosas, durante una discusión.

Por
Compartir

Ayer en el panel de SQP se dedicaron a comentar la polémica farándulera del fin de semana que se dio a conocer el viernes en Primer Plano: el presunto romance entre la ex participante de realitys shows, Fanny Cuevas, y el actor de Mega, Augusto Schuster. ¿A quién le importa? Sí, pensamos lo mismo.

En el estelar de Chilevisión, Cuevas entregó pruebas del affair, puesto que nadie en el estudio creía en sus palabras. A tanto llegó la discusión en el programa de farándula que unos audios de WhatsApp entre ella y el actor, terminó por confirmar todo. ¿A quién le importa? Exacto, seguimos igual.

Pero acá lo impresentable. El actuar de Fanny molestó de sobremanera a la actual reina Guachaca, Botota Fox, quien disparó: “tiene 23 años nomás, no sé en qué pensaban estas dos niñitas, ¡por favor, si ustedes ya están grandes! Yo no lo conozco a él como a fondo, pero las veces que hemos estado con él…”, partió diciendo, para luego agregar: “Yo encuentro una desubicación, una rotería que estén mostrando los audios, mostrando las cosas. Si tuviste un affaire con Augusto Schuster, quédate callada porque podí tener otro, quizás. Pero si estay haciendo esto, es porque una querí lucas o quería eventos”.

Antes de que el conductor del programa, Andrés Caniulef, la parara en seco, la transformista siguió: “Me da mucha risa, porque la Fany se tiene que buscar gente de su comuna, por favor”.

Ahí, el ex Canal 13 la detuvo y le indicó que “te tengo que corregir de inmediato. Me parece que es un error, es una falta de respeto… es una falta de respeto y es muy desubicado el comentario que acabas de hacer. Entonces, vamos a querer que recapacites”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#SQP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención