Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2016

La genial respuesta de Salma Hayek tras el error de Donald Trump con el 11-S

La actriz mexicana no tuvo piedad para burlarse del magnate estadounidense con un ingenioso tuit.

Por El Dínamo
Compartir

Donald Trump tiene al mundo casi acostumbrado a frases absurdas, racistas, discriminatorias y muchas veces sin sentido. Casi. Porque siempre puede sorprender.

En esta oportunidad, el magnate estadounidense y pre candidato presidencial del partido republicano, confundió en una actividad pública la trascendental fecha para la historia estadounidense del 11 de septiembre (9/11), cuando ocurrió el atentado a las Torres Gemelas, con el 11 de julio (7/11), que en Estados Unidos es una marca de supermercados.

trump

“Escribí esto, y es algo que me ha salido del corazón. Porque yo estaba allí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos el 7/11 en el World Trade Center justo después de que se viniera abajo”, dijo el millonario.

Como era de esperarse, las redes sociales explotaron en burlas al aspirante a política. Pero entre ellas destacó una de la actriz mexicana Salma Hayek, protagonista de películas como “Frida” y “Érase una vez en México”. La celebridad disparó: “Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segunda lengua, sin embargo todavía no he confundido el 7/11 con el 9/11”.

Una golpe de K.O para el republicano que ha basado parte de su campaña en la discriminación a los inmigrantes, especialmente mexicanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención