Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2016

Ex integrante de Axé Bahía será velado esta tarde en iglesia de Providencia

El cuerpo de Jefferson Barbosa fue retirado del Servicio Médico Legal por su hermano Jociney, también ex integrante de la agrupación.

Por
Compartir

Luego de que su hermano Jociney, también ex Axé Bahía, retirara su cuerpo del Servicio Médico Legal, durante esta tarde se llevará a cabo una misa en la iglesia Los Inmigrantes, ubicada en Avenida Bustamante 180, Providencia, por el descanso de Jefferson Barbosa, quien falleció el viernes en extrañas circunstancias que la Brigada de Homicidios investiga.

Según lo publicado por el diario La Cuarta, sus familiares y amigos decidieron optar por no hablar con la prensa tras la tragedia, pero desde su núcleo más íntimo declararon que ojalá la gente lo recuerde “por su alegría sobre el escenario”.

Ayer, desde la PDI se refirieron a la investigación que llevan a cabo luego de que el viernes en la noche se diera a conocer la fatídica noticia del deceso del bailarín, la que incluso sorprendió a su ex compañeros como Flaviana Seeling y Bruno Zaretii, quienes se enteraron por la televisión de lo ocurrido.

Felipe Vega, comisario de la Brigada de Homicidios, confirmó que el ex Axé Bahía murió luego de precipitarse desde el piso 25. Pese a que no quiso entregar mayores detalles de cómo ocurrió todo, por respeto a la familia y a la investigación que está en curso, descartó la participación de terceras personas.

Tampoco se confirmó si el ex integrante del grupo de axé se suicidó, pero sí confirmó el hallazgo de varias notas en el departamento y mensajes de audio a cercanos, lo que serviría para entender las razones y la causa de su muerte.

“Hay unos elementos que contamos que están en proceso de análisis para darle validez, notas y mensajes de audio a celular”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#axe bahía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención