Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2016

La foto natural de Demi Lovato en bikini para reivindicar su cuerpo: "No es perfecto"

En su Snapchat, la arista envió un mensaje a todos sus seguidores para aceptarse sin complejos al qué dirán.

Por
Compartir

Hace un tiempo, la cantante Demi Lovato habló con la revista Vanity Fair sobre las apariencias físicas. “He aprendido, después de trabajar muy duro en mi espiritualidad, mi alma y mi cuerpo, que se puede llegar a un lugar donde ames la piel en la que habitas”, declaró.

“Nunca hubiese pensado que llegaría a un lugar en mi vida donde me sentiría cómoda haciendo esto. Lo que demuestra a otras mujeres que se puede llegar a un lugar donde se superan los obstáculos de los problemas de imagen corporal. Y puedes sentirte cómoda y confiada en ti misma”, agregó en esa oportunidad.

Pues bien, la artista decidió poner en práctica esta forma de entender la belleza y publicó una foto muy natural, luciendo un bikini y un particular mensaje.

demi

“Mi cuerpo no es perfecto. No estoy en mi mejor forma, pero esta soy yo. Y me encanta”, escribió Lovato en su cuenta de Snapchat.

Recordemos que la cantante ha padecido problemas de anorexia y adicciones varias, está atravesando uno de los momentos más felices de su vida y ha querido celebrarlo con un selfie.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuerpo#Demi Lovato#Snapchat

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención