Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2016

Impactante imagen de Angelina Jolie reabre la polémica por la delgadez extrema en Hollywood

La actriz de "Tomb Raider" estaría pesando cerca de 40 kilos, pese a que mide 1 metro 69 centímetros. Su última fotografía a la salida de un restaurant de Londres volvió a encender las alarmas.

Por El Dínamo
Compartir

Pase lo que pase, las abuelas suelen encontrar a sus nietas o nietos flacos y para expresarlo ocupan una frase que posiblemente la ciencia objeta: “Usted está tan flaca que un día va a soplar el viento y va a salir volando”. El problema es que con Angelina Jolie, esto podría ser cierto. 

La actriz de “Tomb Raider” ha preocupado al mundo entero por su extra delgadez y su última fotografía, donde se le ve vestida con un atuendo gris a la salida de un restaurante de Londres, parece confirmar que la celebridad ha seguido bajando de peso. 

JOLIE

Según los tabloides estadounidenses, la actriz de 40 años que mide 1.69 metros estaría pesando 40 kilos. Y su esposo, Brad Pitt, estaría extremadamente preocupado por su salud. En el entorno de la artista, aseguran que no come más de 600 calorías diarias y que esta situación comenzó en 2007, luego de la muerte de su madre.

La imagen instala nuevamente el debate en los medios de comunicación de Estados Unidos sobre la apariencia de las personas famosas, la delgadez, los desórdenes alimenticios y los cánones que utiliza la publicidad para vender sus productos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Angelina Jolie#Fotografía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención