Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2016

Vergonzosa entrevista a reggaetonero Nicky Jam evidencia la decadencia del género

En un evento de Billboard, el artista aseguró que no tenía idea cómo leer partituras y que antes creía que su mentor, Daddy Yankee, era negro.

Por
Compartir

Muchos lo sospechaban, pero ahora quedó confirmado: para ser artista de reggaetón no es necesario saber de música. Nada, ni siquiera entender las partituras.

Así lo evidenció uno de los máximos exponentes del género, Nicky Jam, durante una entrevista en la Conferencia Billboard de la Música Latina que se realiza en Miami.

Durante la conversación reveló que no tiene la menor idea de cómo leer música y que su trabajo lo hace “natural”. “Me pones a leer música y me pierdo. Es más, tengo tatuado un símbolo en la cara y no sé ni cual es”, aseguró. Es como si los cerebros del Puente Cau Cau dijeran en una entrevista que no saben cómo instalar los brazos… esperen, mal ejemplo.

“Llegó un momento en el que me di por vencido, y me dije a mí mismo: ya la música no es para mí”, detalló el artista. Pese a esto, decidió dejar sus adicciones por consejo de Daddy Yankee, en el año 2007. Esas palabras lograron sacarlo del lodo, pero en cosa de segundos volvió a caerse.

“Yo solo lo escuchaba y pensaba que era negro (Daddy Yankee) por la manera que tenía de cantar, y cuando lo vi por primera vez, ¡era blanco! (…) si él es blanco y puede, yo también puedo“, filosofó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención