Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2016

Diez profecías de Nostradamus que deberían cumplirse en 2016

Uno de los profetas más célebres de todos los tiempos, que murió en 1566, creía que 2016 iba a ser un año trascendental en la historia. ¿Alcanzarán a cumplirse sus profecías en lo que queda del año?

Por
Compartir

La revolución francesa, la caída de las “Torres Gemelas” y el “asesinato de Kennedy” son solo algunas de los hechos que supuestamente predijo el célebre astrólogo francés Nostradamus, en los años 1500. Según sus seguidores, en sus misteriosos escritos hay una serie de profecías que se han ido cumpliendo con el paso del tiempo.

Y para el supuesto profeta, 2016 iba a ser un año bastante movido y catastrófico. Estas son algunas de las cosas que deberían pasar para que se cumplan las profecías del que para algunos es el adivino más famoso de la historia.

1.- Comenzará la Tercera Guerra Mundial y durará 27 años. El clímax de la guerra coincidirá con la aparición de un cometa.

2.- El Vesubio explotará y habrá terremotos que sacudirán la tierra cada cinco minutos. Morirán entre 6 mil y 16 mil personas. (Atenta, ONEMI).

3.- Habrá un gran terremoto en Estados Unidos que se sentirá en otros países.

4.Quienes quieran tener hijos deberán pedir licencias para ser padres. Pues no podrán hacerlo cuando quieran.

5.- Caerá la economía mundial y “los ricos morirán muchas veces”.

6.- Se acabarán los impuestos. “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”, escribió. O sea, habrá otra gran reforma tributaria.

7.- La radiación acabará por quemar el planeta. “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, predijo Nostradamus.

8.- La gente va a vivir más de 200 años y una persona de 80 se verá como una de cincuenta. Hasta ahora, Nicanor Parra sería el único que podría confirmar esta teoría.

9.Los humanos hablarán con los animales.

10.– Se van a acabar las diferencias de idioma. Nostradamus dijo: “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”. ¿Se refiere al traductor de Google?

Léenos en Google News

Temas relevantes

#2016

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención