Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2016

VIDEO | Nueva versión de Ghostbusters se convierte en el trailer más odiado de la historia de YouTube

Siendo justos con las personas que votaron en su contra, hay que decir que el trailer deja mucho que desear y hace que la primera reacción sea NO ver la película cuando llegue a los cines el próximo 15 de julio de 2016.

Por
Compartir

Desde que se anunció una nueva versión del clásico de la ciencia ficción Ghostbusters sin sus protagonistas originales, y con un elenco femenino, los fanáticos no se tomaron muy bien este hecho e hicieron patente su descontento en YouTube.

Esto, ya que el primer trailer oficial de la película ya lleva acumulado más de 526.000 “No me gusta” en la plataforma. Nunca antes un adelanto de una cinta había generado una reacción así.

Ahora, siendo justos con las personas que votaron en su contra, hay que decir que el trailer deja mucho que desear y hace que la primera reacción sea NO ver la película cuando llegue a los cines el próximo 15 de julio de 2016.

Por su parte, según informó YouTube, el trailer se ubica en el número 23 de la lista de los videos más odiados de la red -o que acumula más “No me gusta”, que es lo mismo-, y es el único adelanto que se encuentra entre los 100 primeros del ranking.

Este remake de Ghostbusters es protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#trailer#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención