Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2016

VIDEO | La primera conversación en televisión de “China Suárez” y Benjamín Vicuña juntos

La pareja está promocionando la película, “El Hilo Rojo”. Sin embargo, tal como esbozó la entrevistadora, fue “inevitable” no preguntarles sobre su situación personal.

Por
Compartir

Una trama de destino, de amor, de cuando una relación puede concretarse… o cuando ello es imposible. Esos son los temas que trae a colación la película “El Hilo Rojo”, producción que está protagonizada por la pareja del momento, “La china” Suárez, y Benjamín Vicuña.

La pareja ha debido enfrentar el asedio de la prensa, particularmente después de la compleja y mediática ruptura del chileno con Carolina “Pampita” Ardohain.

Sin embargo, al inicio de esta conversación, con el canal argentino Telefé, se les puede ver a ambos relajados, conversando de la película, de su historia, tal como cualquier actividad  promocional.

Sin embargo, la trama no podía estar más afinada a lo ocurrido con la pareja, tal como lo hizo ver la periodista al consultarles por su vida personal. “Vos recién estás hablando del destino, y lo inevitable, cunando una relación se puede o no se puede. Y para mí es inevitable preguntarles por la actualidad de ustedes… digo, ¿Cómo están? ¿Cómo se mezcla la película con la vida real?”, fue la consulta.

Benjamín Vicuña mira un tanto incómodo a la periodista, mientras que “La China” Suárez, tras jugar un poco con la banda sonora de la película, asegura que “estamos muy bien… no sé, yo estoy muy bien, muy contenta”.

En tanto, el chileno redirige la conversación al enfatizar en que están promocionando la película y que están muy contentos con el elenco. “Nosotros como actores hablamos a través de nuestras películas“, concluyó Benjamín Vicuña.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención