Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2016

VIDEO | “We are the world” versión chilensis y las viejas glorias de la música de los 80

Luis Jara, el "Negro" Piñera, Marcelo de Cachureos, Zalo Reyes y Luis Dimas son solo algunas de las estrellas que versionaron el clásico de Michael Jackson y Lionel Richie. El resultado te pondrá los pelos de punta.

Por El Dínamo
Compartir

Es de esos videos que siempre han estado dando vueltas, pero que de un minuto a otro ¡paf! comienza a aparecer en todos los timelines de tus contactos en las redes sociales.

Fue en 1985 cuando Michael Jackson y Lionel Richie lideraron la iniciativa USA for Africa, que reunió a astros de la música como Stevie Wonder, Paul Simon, Bob Dylan y Diana Ross, para grabar el tema “We are the world”, con el que pretendían donar dinero para acabar con la hambruna de los niños en ese continente.

Y como no, Chile tuvo su propia versión del evento. Solo que en vez de Michael Jackson dio la cara su homólogo chilensis, Juan Antonio Labra. Y en vez de Lionel Richie participó un jovencísimo Luis Jara, con su nariz virgen de operaciones. También participa Miguel “Negro” Piñera, con decenas de kilos y carretes de menos.

Otros de los participantes en esta bizarra versión que se ha viralizado en redes sociales fueron Luis Dimas, Gervasio, Miriam Hernández, Zalo Reyes, Marcelo de Cachureos y el Pollo Fuentes, entre otras viejas glorias que al estilo de Jackson y compañía quisieron poner un granito de arena en la lucha contra la hambruna. A quien no se le ponen los pelos de punta, es un insensible. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención