Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2016

Piscola caliente para TVN: despido de Christian Pino se tomó los portales en Perú y Argentina

La desvinculación del profesional, cuyos cercanos acusan que fue por presiones de las empresas pisqueras, fue comentario obligado.

Por
Compartir

Al menos por un par de días, TVN dejó de ser noticia por sus malos resultados financieros y de rating. También por los despidos masivos. Ahora el canal público copó los portales de Perú y Argentina luego de la desvinculación del periodista Christian Pino.

Recordemos que, según denunciaron cercanos del reportero, el despido se determinó luego de una entrevista sobre el pisco que molestó a los productores nacionales. De hecho, se hizo pública una carta del gremio, criticando la línea editorial del Canal 24Horas.

Pues bien, la información comenzó a circular lentamente por los portales internacionales, principalmente peruanos, pero también argentinos. Sin ir más lejos, el portal Infobae recalca que “el canal chileno TVN despidió esta semana a Christian Pino, quien llevaba cuatro años conduciendo un programa, por haber entrevistado a un productor de pisco peruano”.

“Yo creí que había hecho las cosas bien. Por su parte, el canal indicó que estuvo mal poner las botellas sobre la mesa. Quizás me equivoqué en las formas”, reconoció en una entrevista con La Clave, pero consideró que dicha acción no ameritaba el despido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención