Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2016

Reconocido actor de la serie Arrow asumió públicamente su homosexualidad

Quien interpretara a Roy Harper en la serie confirmó su condición luego de que hace unos meses comenzara a especularse sobre el tema.

Por
Compartir

La serie Arrow se ha convertido en una de las producciones más exitosas de la cadena estadounidense The CW, por los quienes conforman su elenco han visto cómo su popularidad desde que forman parte de la historia del superhéroe.

Uno de ellos es Colton Haynes, quien interpretó a Roy Harper en la serie, en los últimos meses estuvo en el ojo de la opinión pública luego de que diera a entender su condición sexual a través de redes sociales. En esa ocasión, un usuario de Tumblr le consultó por un supuesto “pasado gay secreto” a lo que él contestó: “¿Eso era un secreto?”.

Luego de este episodio, según informó Bio Bio, nunca más volvió a referirse al tema hasta esta semana en entrevista con Entertainment Weekly, donde confirmó su homosexualidad y los problemas con los que ha tenido que lidiar por su condición sexual.

colton haynes

“Debería haber hecho un comentario o una declaración antes, pero no estaba preparado. De todas formas, no siento que le deba nada a nadie”, señaló, agregando que ha estado bajo tratamientos médicos para superar la ansiedad provocada por ocultar su homosexualidad.

“Me ví obligado a dar un paso al costado porque me importaba más mi salud mental y física que mi carrera. He tenido ansiedad terminal toda la vida. Tengo 27 años y tengo una úlcera”, reveló.

También criticó que “la gente quiere que seas esa imagen GQ, pero no se da cuenta de lo que se siente al tener que fingir las 24 horas del día. Es lo más agotador del mundo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homosexualidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención