Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2016

Camila Moreno apunta a Bachelet por crisis con pescadores: “No puede estar viajando por el mundo justo ahora”

En medio de su celebración por los tres premios obtenidos anoche en los Premios Pulsar 2016, la cantante se dio el tiempo para criticar a las autoridades por el manejo de la situación en la Región de Los Lagos.

Por
Compartir

Consiguió tres de los cinco premios a los que estaba nominada. Camila Moreno fue una de las grandes ganadores en los Premios Pulsar 2016, llevándose reconocimientos como Mejor Artista Pop, Mejor Canción del Año y Álbum del Año, todo esto respaldado en su disco “Mala Madre”, un verdadero éxito de la música nacional.

Al recibir uno de sus premios, en medio de su discurso de agradecimiento, la cantante tuvo palabras para todos los pescadores artesanales que se mantienen movilizados en la Región de Los Lagos producto de la marea roja. Sobre este mismo tema conversó con El Dínamo en uno de los pasillos del Teatro Teletón.

“Todo esto es terrible. Creo que una vez más el Gobierno deja a la gente tirada. Finalmente las responsabilidades de las salmoneras existen y finalmente todos se tiran la pelota, nadie se hace cargo de lo que está pasando con las personas”, sostuvo.

camila moreno

La artista apuntó sus dardos a Michelle Bachelet por partir de gira a Europa en medio de las negociaciones entre el Ejecutivo y los trabajadores de la zona afectada. “Se necesita mucha ayuda, la Presidenta no puede estar viajando por el mundo en este momento, creo que puede quedar una gran embarrada civil”, sostuvo.

En este contexto, entregó palabras para los movilizados: “Creo que también la gente tiene que transar, dejar pasar las ambulancias, hay todo un tema de organizarse. Si nos sabemos organizar podemos hacerlo, yo estoy apoyando 100% a los pescadores, sobre todo en que les den el bono que están pidiendo“.

Consultada, finalmente, por la sesión extraordinaria que fue suspendida ayer en el Congreso por la ausencia de diputados, Camila Moreno solo pudo ironizar al respecto: “Chile lindo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención