Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2016

Darín habla de Macri en su visita a Chile: “Necesitamos que le vaya bien”

El actor argentino, que viene a nuestro país a presentar la obra "Escenas de la vida conyugal", también tuvo palabras para referirse a la situación judicial que enfrenta Cristina Fernández respecto a su patrimonio.

Por
Compartir

Hace unos días llegó a nuestro país el reconocido actor argentino Ricardo Darín, para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes con la obra “Escenas de la vida conyugal” que protagoniza junto a la actriz Érica Rivas.

La presentación de ambos en este lado de la cordillera se da en medio de un ambiente enrarecido en el país trasandino. Por un lado, la llegada de Mauricio Macri a la presidencia y los drásticos cambios sociales que se han producido desde entonces, como el desmedido aumento del costo de vida en el país, principalmente por el incremento en las tarifas de servicios básicos como el agua, el gas y el transporte.

macri

Por otro lado, el complejo panorama político-judicial que enfrenta la ex presidenta Cristina Fernández. Sin ir más lejos, el mismo Darín había cuestionado el origen del patrimonio de los Kirchner. Fue en enero de 2013 cuando en entrevista con la revista Brando, el actor declaró que “quisiera que alguien me explicara el tema del crecimiento patrimonial de los Kirchner. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza?”. Como si hubiera sido una especie de vidente, actualmente la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es objeto de investigación de parte de la justicia por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y malversaciones en operaciones del Banco Central.

Quizás esa entrevista fue un punto de inflexión en cómo Darín se refiere a la política. Ahora se complica, lo descoloca. “Íbamos tan bien, todo tan lindo con las actividades, pero bueno…”, dice Darín consultado por El Dínamo sobre el tema del momento en el país trasandino.

ricardo darin

“Hay un problema con esto de elucubraciones y declaraciones a la distancia. Sabrán lo que significa la síntesis de una frase fuera de contexto. Me ha pasado que me han sacado cosas fuera de contexto, me han producido reproducciones absolutamente inesperadas”, argumentó.

– Pero lo de Macri es el tema del momento en Argentina

– Solo voy a decir que quiero que le vaya bien a este gobierno, necesitamos que le vaya bien a este gobierno.

– ¿Y el caso de Cristina Fernández?

– Necesitamos que la justicia de nuestro país funcione independientemente. Es todo lo que puedo decir.

Su compañera, Érica Rivas, por otra parte, no quiso sumarse a las palabras de su compañero y se restó de todo lo que es el tema político. “Yo milito con lo que hago, no creo en la política. Lamentablemente es una parte de mí que no tengo nada que decir porque no me siento para nada… no me interesa tampoco, no leo. Es algo que va aparte de mí. Yo estoy tratando de conectarme con otras cosas y a veces esas elucubraciones enormes, esas sentencias que uno da como actor, no tienen que ver nada con mi actividad“, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención