Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2016

Farkas le da por adelantado el millonario regalo de cumpleaños a su amiga Tonka Tomicic

La animadora de televisión recibió un sorpresivo anuncio. El próximo 31 de mayo, cuando cumpla 40, estará en un lugar soñado junto a sus más cercanos.

Por El Dínamo
Compartir

Leonardo Farkas todo lo puede. El empresario no solo dona su dinero para ayudar a personas que le piden ayuda o a fundaciones. También gasta sus millones en hacerle buenos regalos a sus cercanos. Y el cumpleaños de su amiga Tonka Tomicic no fue la excepción.

La animadora del matinal de Canal 13 celebrará el próximo 31 de mayo en Mykonos, isla de Grecia con su círculo íntimo. Todo auspiciado por Farkas. Tomicic contó que estaba con un grupo de 15 personas almorzando en una playa de Uruguay y Tina, esposa del empresario, recordó que se acercaba el cumpleaños de Tonka.

“Se me ocurrió algo: Vamos a ir todos los que estamos aquí en la mesa a celebrar los 40 años de Tonka ¡al lugar donde ella elija en el mundo!” dijo Farkas y todos enloquecieron proponiendo lugares para el ansiado cumpleaños.

captura-de-pantalla-de-2016-05-13-111247

“Viene mi marido, Antonio, y me dice ‘Tonka, elige el lugar donde más feliz has sido del mundo. El único lugar donde hayas viajado y realmente hayas estado contenta, dichosa y feliz’. Yo cerré mis ojos, se me vino una música a la mente” contó la conductora quien finalmente escogió Mykonos, una de las tantas islas de Grecia, y a la que ya ha ido dos veces.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención