Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2016

Álvaro Salas y su accidente de tránsito: habría conducido en estado de ebriedad

El humorista fue trasladado al SAPU para constatar lesiones, donde además le realizaron la alcoholemia de rigor.

Por
Compartir

A las 2:45 de la mañana Álvaro Salas sufrió un accidente de tránsito luego de chocar su vehículo contra un árbol en la intersección de las calles Vicente Pérez Rosales y Carlos Silva Vildósola en la comuna de La Reina.

Según detallaron fuentes policiales al diario La Cuarta, el humorista venía en un “evidente estado de ebriedad”, por lo que el parte se hizo por conducción en estado de ebriedad, lesiones y daños en choque.

Vecinos del sector detallaron al diario popular que el choque “fue muy estruendoso, como un bombazo. Corrí a verlo y tenía su rostro irreconocible y la camisa ensangrentada. Le pregunté varias veces si era Álvaro Salas para ver si estaba consciente, me respondía que sí, pero que no se acordaba qué había pasado”.

“Él venía con una chica de copiloto de unos veintitantos años. Esto fue un milagro, ya que gracias a que el árbol estaba blando por lo apolillado de los años, amortiguó el golpe. No vi que los airbag hayan funcionado”, agregó Marcela Sánchez, quien además reveló: “Unos jóvenes me contaron que lo venían siguiendo por varias cuadras, ya que venía zigzagueando al conducir. Me dijeron que trataron de avisarle que parara pero fue demasiado tarde”.

Salas, pese a no sufrir mayores heridas, fue trasladado al SAPU de la comuna donde constataron lesiones y le realizaron la alcoholemia de rigor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención