Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2016

Susan Sarandon no tuvo pelos en la lengua para referirse a Woody Allen: “Abusó de una menor”

La actriz se refirió a las acusaciones que recaen sobre el cineasta, las que aseguran que abusó de su hija Dylan Farrow cuando era pequeña.

Por
Compartir

En medio del Festival de Cannes, en Francia, Susan Sarandon tuvo duras palabras para referirse al cineasta Woody Allen en un foro realizado en paralelo por la Revista Variety, en medio de las acusaciones que recaen sobre el realizador que aseguran que abusó de su hija Dylan Farrow cuando era pequeña.

La actriz sostuvo frente a la prensa que “creo que abusó sexualmente de una menor y no creo que eso sea correcto”, sostuvo, agregando que “no tengo nada bueno que decir de él”, dando por cerrado el tema.

Recordemos que luego de que Allen dio el puntapié inicial a Cannes la semana pasada con su nueva cinta “Café Society”, su hijo Ronan Farrow publicó un articulo donde lamentó la condescendencia que tienen los medios y los realizadores del certamen con su padre a pesar de las acusaciones.

“Esta noche, el Festival de Cannes se inauguró con una nueva película de Woody Allen. Habrá conferencias de prensa y una alfombra roja para mi padre y su esposa (mi hermana) -Soon-Yi-. Tendrá a sus estrellas a su lado: Kristen Stewart, Blake Lively, Steve Carell y Jesse Eisenberg. Pueden estar confiados en que la prensa no le preguntará sobre esos temas. No es tiempo, no es el lugar”, señaló en esa oportunidad en el The Hollywood Reporter.

Luego agregó que “ese tipo de silencio no está sólo mal. Es peligroso. Envía un mensaje acerca de cómo somos como sociedad, qué veremos, qué ignoraremos, a quién le importa y a quién no. Es tiempo de hacer preguntas duras”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Woody Allen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención