Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2016

VIDEO | Farkas entrega 20 millones al maestro Vicente Bianchi para grabar disco y editar un libro

"Que el gran compositor y maestro chileno Vicente Bianchi, pida mi apoyo me honra. Aporto 20 millones y acepto la invitación a su casa cuando esté en Chile", indicó el filántropo.

Por
Compartir

Leonardo Farkas volvió a mostrar su generosidad al anunciar que donará 20 millones para ir en ayuda del maestro Vicente Bianchi, quien pidió su colaboración para editar un libro y grabar un disco de música chilena.

Uno de los compositores más grandes de la historia le mandó un video al empresario, donde le señala que “tengo interés en hacerlo colaborar a usted en la edición de un libro que se está haciendo sobre mi vida profesional con todas mis fotos”.

“Le quería pedir su cooperación para escribir el libro y nos ayude a la terminación del mismo. También quería escribirle para que me ayudara en la grabación de un disco que quisiera hacer con 15 temas antigüos de la historia de Chile”, agregó el músico.

Es por ello que Bianchi lo invitó a su casa en La Reina para concretar estos proyectos, los que además “serían un gran aporte para la celebración de sus 50 años”.

Ante esto, el filántropo respondió “que el gran compositor y maestro chileno Vicente Bianchi, pida mi apoyo me honra. Aporto 20 millones y acepto la invitación a su casa cuando esté en Chile, si Dios quiere en septiembre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención