Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2016

En completa decadencia, Charlie Sheen hace su última jugada para evitar la bancarrota

El otrora millonario actor de "Two and a Half Men" que es portador del virus VIH, está quebrado. Y analiza demandar a la cadena FX para que le pague regalías por su show Anger Managment.

Por El Dínamo
Compartir

Charlie Sheen está al borde de la bancarrota. Quien fuera uno de los actores mejor pagados de la historia de la televisión estadounidense fue demandado por una deuda de 255.000 euros con una tarjeta de crédito. Como una forma de poder salir de la crisis, el actor planea demandar a la cadena FX para que le pague millonarias regalías por el ya cancelado show “Anger Managment”.

Según el sitio TMZ, Sheen alega que no ha recibido el 30% de las regalías del programa que supuestamente estaban consideradas en el contrato. Y aunque el actor grabó 100 episodios y la serie fue cancelada, sus repeticiones siguen emitiéndose en la televisión.

El actor estaría reclamando 40 millones de dólares a los ejecutivos del canal y pretende llevar su causa a la justicia. Sheen llegó a ganar 613 mil dólares mensuales cuando estaba en la serie “Two and a Half Men”. Pero su mal comportamiento y excesos con el alcohol y las drogas hicieron que el actor fuera expulsado de la sitcom. Hoy confesó ser VIH positivo y está en la quiebra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención