Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2016

La declaración de Iván Núñez sobre Martín Cárcamo que todos comentan

El periodista de CHV le entregó un particular consejo a Eduardo Fuentes el jueves antes de ir a Vértigo.

Por
Compartir

Eduardo Fuentes estaba invitado el jueves pasado para ser parte de “Vértigo”, edición que finalmente terminó ganando gracias a la votación del público frente a Paul Vásquez.

Horas antes, en ADN Radio, conversó sobre su participación en el estelar de Canal 13 con Iván Núñez. Allí, el conductor de Chilevisión Noticias le entregó un particular consejo al animador para sobrellevar su participación, sacando a la luz un secreto que el periodista le tendría a Martín Cárcamo.

“Si te ataca mucho Martín, tú le preguntas por su relación con un bailarín de Rojo y ahí queda todo resuelto. Su admiración idílica hacia un bailarín de Rojo… Yo trabajé con Martín y vi cosas que no debería haber visto. Él te puede contar cosas de cuando entré y lo vi…”, sostuvo Nuñez, declaración que fue recogida por la edición de ayer en LUN.

ivan nunez

Pese a que sus palabras ocuparon un pequeño espacio en el matutino, varios en redes sociales no pudieron dejar de preguntarse a qué se refería el periodista de Chilevisión con sus palabras, mientras otros aseguran que solo se trató de una broma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención