Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2016

Ex guardaespalda reveló la peor cara de Kanye West: “Es diez veces peor de lo que imaginas”

Steve Stanulisi alcanzó a trabajar dos semanas con el esposo de Kim Kardashian y en entrevista con The Sun reveló inéditos detalles del trato que tenía el artista tanto con él como con sus compañeros.

Por
Compartir

Steve Stanulisi, es un ex oficial de policía que alcanzó a trabajar dos semanas con Kanye West, el reconocido artista casado con Kim Kardashian, y fue en una entrevista con el medio The Sun, que el ex guardaespaldas reveló inéditos detalles de cómo fue trabajar para el intérprete de “Power”.

“Jamás trabajé con alguien como él”, comenzó su relato, para luego agregar que West “es diez veces peor de lo que imaginas”. De esta manera, se dio cuenta de que nada funcionaría como él esperaba.

“En mi primer día fuimos a su estudio musical. Cuando llegamos al ascensor, Kanye se quedó con sus brazos cruzados y me dijo: ‘¿no apretarás el botón?’”, relató, asegurando que en ese momento, el cantante perdió la cabeza y se volvió loco al no poder creer que el ex oficial no se sabía el número del piso en el que trabajaba.

Kanye West

Ante esta situación, “yo le dije que nunca había estado ahí, que no sabía cual era el piso al que iba”, sostuvo, para luego comentarle: “Tenemos tres opciones. Me dices a qué piso vas y apreto el botón, lo apretas tu mismo, o simplemente nos quedamos aquí”, agregando que “Kanye nunca ofrecía disculpas”.

Por otro lado, reveló los problemas que West tenía con los otros guardaespaldas que trabajaban para él. Una de ellas fue que dentro de las reglas que tienen es que deben trabajar completamente de negro. “Un día llegó un nuevo guardaespaldas con unas zapatillas rojas, y a Kanye no le gustó para nada”, contó Stanulisi.

Pero ese no fue el único. “El tipo le tocó el hombro a Kanye mientras lo guiaba a través de los paparazzi a su automóvil. A pesar de que sólo estaba haciendo su trabajo, Kanye se dio vuelta y le dijo que no lo volviera a tocar”, dijo, añadiendo que “a las dos horas recibí un llamado en el que se me informaba que ese guardaespaldas había sido despedido”.

kim kanye

“Una vez se enojó porque aparecí en una toma mientras los paparazzis le tomaban fotografías. Él adoraba la atención. En otra ocasión, mientras estábamos en el estudio, él (Kanye) pasó entre medio de dos guardaespaldas que estaban conversando. Fue ahí cuando se dio vuelta y les dijo ‘¿Pueden no hablar mientras camino entre ustedes?’“, contó.

En cuanto a la relación que Kanye tenía con su mujer, Kim Kardashian, aseguró que él era muy posesivo con ella. “La conocí en febrero en su estudio de diseño. Me presenté y le mencioné que trabajaría para su familia, para que me conociera. Ella fue bastante atenta. Luego de unos momentos, uno de los asistentes de Kanye me dijo que no hablara con ella, ni tampoco que me mantuviera muy cercano. La orden sólo podía venir de él”, aseveró.

Respecto a su despido, lo que ocurrió durante la reciente gala MET, Stanulisi escuchó que Kanye y Kim habían planeado cambiar los horarios de sus salidas al evento. “Me encontré con Kim en el pasillo pero antes de tener la oportunidad de decir cualquier cosa, apareció Kanye. Ahí le dije ‘¿cómo está, señor West’, pero él me ignoró, caminó a su habitación y cerró abruptamente la puerta”, indicó. Posteriormente fue notificado de su despido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kanye West#Kim Kardashian

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención