Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2016

Destapan los encuentros sexuales de los actores de “Guardianes de la Bahía” en plena filmación

Quienes fueron parte del elenco de la producción aseguraron que el sexo era una rutina habitual entre ellos.

Por
Compartir

Han pasado quince años del término de “Baywatch: Guardianes de la Bahía”, serie que tuvo a David Hasselhoff y Pamela Anderson en el elenco de un grupo de salvavidas. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, aún se siguen revelando nuevos secretos de lo que ocurría mientras se grababa la serie.

Gena Lee Nolin, quien interpretó a Neely Capshaw, reveló en el programa “Where are they now?”, que era muy común ver a los actores del reparto escaparse a los camerinos a tener sexo entre ellos. “Aprendí rápido, porque aquella era el primer papel que yo interpreté en una serie de televisión. Si el tráiler se movía, no debías tocar la puerta“, señaló en televisión.

Quien también confirmó esta información fue David Chokachi, quien dio vida a Cody en la ficción. “Estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos. El sol y el océano desencadenan muchas cosas”, afirmó.

Las palabras de Nolin y Chokachi concuerdan con las declaraciones de Pamela Anderson en una entrevista, donde confesó: “Todos tenían sexo en todos los lados. Ocurría en los tráileres y detrás de ellos. Yo me acosté con todos al menos una vez”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pamela Anderson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención