Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2016

Autopsia revela la causa definitiva de la muerte de Prince

El artista estadounidense había sido encontrado sin vida en su casa en Minnesota el 21 de abril pasado. Se había especulado desde gripe, Sida a sobredosis de fármacos.

Por El Dínamo
Compartir

La muerte de Prince el 21 de abril pasado conmovió a todos los fanáticos de la música. El cantante había sido encontrado sin vida en su casa en Minnesota y las causas de su fallecimiento hasta el momento no se conocían. En un primer momento se habló de la complicación de una gripe, de un supuesto Sida que el cantante había negado a tratarse.

Pero la tesis de la sobredosis era una de las que cobraba mayor fuerza. Esto porque uno de los oficiales había filtrado que se encontraron restos de opio en el cuerpo del cantante y porque unas semanas antes de su muerte, el avión en que viajaba tuvo un aterrizaje forzoso por una complicación de Prince.

Oficialmente se dijo que el astro de la música había tenido problemas con una gripe, pero se filtró que recibió una inyección para casos de sobredosis en el hospital de Illinois. En el recinto estuvo solo tres horas, aunque los médicos le habían aconsejado estar al menos un día.

También se reveló que antes de morir al cantante se le vio en una farmacia “muy nervioso” y que había trabajado 154 horas seguidas. Pero el misterio se acabó. Las autoridades revelaron la autopsia oficial y esta reveló que el cantante murió por una sobredosis de opio.

Con esto, Prince se suma a una serie de otras estrellas del espectáculo que han muerto debido a las drogas, entre ellas, su ídolo Jimi Hendrix. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#autopsia#Prince

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención