Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2016

VIDEO | Villouta destrozó la izquierda "anti-gay" por nombramiento de Fontaura como consejero del INDH

El conductor de "El Interruptor" utilizó duras palabras para referirse a Alejandro Navarro y Juan Pablo Letelier, quienes según él nombramiento del UDI.

Por
Compartir

José Miguel Villouta utilizó la tribuna que le entrega su programa “El Interruptor”, que volvió hace pocas semanas a las pantallas de Via X, para criticar el nombramiento como consejero del Instituto de Derechos Humanos a Carlos Fontaura de parte de la Comisión de DD.HH. del Senado.

Una persona que, según explicó, “dice que la homosexualidad es pecado” y que también “se puede curar”. Junto con eso, mencionó que dicha comisión de la Cámara Alta, integrada por cinco personas, incluye también a Jacqueline Van Rysselberghe, “una mujer que ha hablado tanto en contra de los gays que uno se pregunta que loca regia le rompió el corazón”.

Sin embargo, para el conductor del programa de conversación, lo grave de toda esta situación no es lo nombrado anteriormente sino el actuar de la izquierda, la que representada en la instancia por Alejandro Navarro del MAS, quien encontró “aceptable” las palabras de Fontaura, anto así que “lo aprobó sin chistar”.

Por otro lado, a Juan Pablo Letelier, quien “ha hecho una carrera llenándose la boca con los Derechos Humanos”, le pareció “tan aceptable” lo que dijo Fontaura que “decidió no frenar la nominación ausentándose de la sesión”.

“Nuevamente la izquierda le suelta la mano a los trabajadores gays. Los trabajadores gays son, quizás, competencia del trabajador heterosexual”, criticó.

Luego envió el siguiente mensaje: “Loca que me odias porque paso metido en el gimnasio, preocupado de mis bíceps, yo por lo menos me respeto y ando con mi frente en alto. Y mientras la izquierda haga cosas así en este país, yo no me voy a identificar de izquierda. Y si crees que por decir esto soy de derecha, no solo eres loca, no que también huevona”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención