Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2016

Claudio Palma y Canal 13, los grandes ganadores del inicio de Copa América

Si hace unos meses se hablaba del posible traspaso del "Negro" a Mega, hoy el cantagoles tiene una dulce estadía en Estados Unidos.

Por
Compartir

El futuro laboral de Claudio Palma estuvo en vilo el año pasado, luego de que se revelara su posible traspaso a Mega, situación que finalmente no se finiquitó dejando al Negro al mando de los relatos deportivos más importantes en Canal 13.

Y así ha sido, lo que además ha traído buenos frutos no solo para él sino también para la señal ubicada en Inés Matte Urrejola. Porque la transmisión del primer fin de semana de la Copa América Centenario elevó la sintonía, ubicando a Canal 13 en el primer lugar de las preferencias, relegando a Mega -canal que se ha adjudicado el rating en el último año y medio- a un segundo lugar.

Así quedó demostrado durante estos días en que el ex canal católico emitió desde la ceremonia inaugural el viernes hasta el polémico partido entre Uruguay y México ayer en la tarde, encuentro que llegó a marcar un peak de 30 unidades, promediando 23,2 puntos.

Quien también se vio beneficiado con esto fue Tele13, el que se impuso a la competencia con 16,8 puntos frente a Mega que llegó a los 15,9; TVN con 11,6 y CHV que se quedó con el último lugar con 10,4 puntos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Claudio Palma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención