Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2016

"Buscamos putas": los detalles del escandaloso anunció que Quentin Tarantino tuvo que borrar

El director tuvo que borrar su anuncio publicado en Facebook luego de diversos reclamos de parte de organizaciones y blogs de mujeres.

Por El Dínamo
Compartir

El director estadounidense Quentin Tarantino está en el centro de la polémica en Estados Unidos. Esta vez por un anuncio publicado en Facebook de un casting para una próxima producción que fue duramente criticada por las mujeres.

El anuncio en la red social decía: “Buscamos putas para el próximo proyecto de Quentin Tarantino. Caucásicas, no pertenecientes al Sindicato de Actores, de entre 18 y 35 años para un western que se rodará entre el 21 de junio y el 25 de agosto en Los Angeles”.

De inmediato comenzaron los reclamos de las mujeres que se sintieron ofendidas por la descripción que pidió el cineasta. “Anunciar un casting o incluir una mujer en tu guión con la descripción de ‘putas’ no está bien. Tampoco pedir a actrices de que envíen sus fotos e información para ser consideradas, al mismo tiempo que dices ‘putas'”, escribieron en el blog Women and Hollywood.

Y agregaron: “Esta descripción es un típico ejemplo del sexismo de Hollywood, en especial en lo que respecta en roles para mujeres”. La critica al anuncio fue tan grande que tuvo que ser borrado de las redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Quentin Tarantino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención