Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2016

Las palabras de Karen Doggenweiler tras hacerse oficial su salida del BDAT

La animadora le mandó un sentido mensaje a sus seguidores a través de Twitter tras darse a conocer que dejará el matinal de TVN después de nueve años.

Por
Compartir

Este martes, TVN impactó a la industria televisiva al anunciar que Karen Doggenweiler deja la conducción del “Buenos Días a Todos” para dedicarse a tres nuevos proyectos: la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016, “Operación Verde” el nuevo programa cultural y un estelar de entretención en el que ya se encuentra trabajando.

Debido a esto, la esposa de Marco Enríquez-Ominami se mantendría en la animación junto a Javiera Contador hasta el viernes, para luego tomarse unas vacaciones y así comenzara a trabajar en los nuevos programas que tendrá a su cargo.

Esta mañana, durante los primeros minutos de la emisión del matinal de TVN, Doggenweiler se volcó a Twitter para dedicar un sentido mensaje a todos sus seguidores quienes le han enviado su apoyo tras la decisión tomada en Bellavista 0990.

“Gracias a todos por su cariño. Besos al mejor equipo en tv. Comienzo nueva etapa y nuevos programas. Es bueno el cambio”, consingó la animadora en la red social.

Por otro lado, en conversación con LUN, la comunicadora se declaró “feliz” por los nuevos desafíos y que la decisión es porque tenía “hartas cosas cosas que hacer y creo que cuando uno siente que tiene que hacer algo, hay que hacerlo”.

“Desconcierta un poco tanto cambio, pero el legítimo que aún estén en la búsqueda del formato que quieren”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención