Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2016

El inicio de la séptima temporada de The Walking Dead en palabras de Norman Reedus

Quien lleva adelante el personaje de Daryl Dixon entregó su parecer sobre el próximo 7×01 de The Walking Dead y las consecuencias que traerá EL evento más comentado sobre la producción AMC en este tiempo. ALERTA DE SPOILER.

Por PuroSeries
Compartir

¿Quién será la víctima de la brutalidad de Negan y las púas de “Lucille”? Enorme incógnita para el comienzo de la séptima temporada de The Walking Dead. El círculo cercano de Rick quedó expuesto y las consecuencias se harán sentir en la próxima premier de la sesión 7.

Las casas de apuestas están abiertas y hay que prestar atención a todas las señales y declaraciones de los actores de The Walking Dead sobre la inminente partida de un personaje fundamental en la organización del grupo de Grimes.

tumblr_o53byfklhw1ruu897o1_540

Sobre el 7×01, el actor Norman Reedus, intérprete del arquero Daryl Dixon, manifestó que desde en la séptima temporada se planteará “un mundo totalmente diferente. Será emotivo. Conmovedor”.

Reedus también aseguró que la paciencia de los seguidores de The Walking Dead será recompensada. “La espera merecerá la pena”, puntualizó.

El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead será el próximo 9 de octubre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención