Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2016

Santiago Pavlovic cuenta la historia de cómo perdió el ojo izquierdo

En la conversación el profesional reveló la razón por la que perdió su ojo izquierdo, por el que ha usado el característico parche negro para protegerlo. “La verdad es que yo perdí el ojo en una guerra que tuve de niño”, dijo.

Por
Compartir

El programa “Mentiras Verdaderas” de La Red tuvo como invitado este jueves al periodista y rostro del programa Informe Especial, Santiago Pavlovic, donde habló de su historia personal y como periodista de TVN.

En la conversación el profesional reveló la razón por la que perdió su ojo izquierdo, por el que ha usado el característico parche negro para protegerlo. “La verdad es que yo perdí el ojo en una guerra que tuve de niño”, dijo.

“Yo era niño cuando, en una batalla, en el cerro teníamos ‘batallas’, teníamos ‘guerras’. Entonces teníamos una guerra infantil con flechas. Muchas veces la gente me pregunta sobre el ojo, ‘¿dónde perdí el ojo?’, que si había sido en la guerra en Afganistán, no sé, en Sri Lanka o en Irak”, contó.

El relató fue el siguiente: “Me llegó un flechazo en el ojo. Perdí el ojo y estuve muy mal, porque estuve en Santiago, en el Hospital del Salvador. Pero el día que yo perdí el ojo, para mí, tenía cinco, seis años, ya me dedicaba a estas guerras. Me llevaron al hospital. Regresé a la casa, vendado. Y mi papá llega en la noche, pero no me abraza, porque eran muy duros. Ellos habían sido tratados igual. A él lo habían mandado a los nueve años a Chile, en un barco. Me mira, es alto, igual que yo, como dos metros. Yo estaba en la cama. El me mira desde la puerta y dice: ‘Qué trago amargo’. Pero no me abraza ni nada”.

“Dijo eso nomás. Y mi mamá, la misma historia. Mi mamá murió el año pasado. Yo la quería mucho. Tenía 101 años. Y yo siempre la molestaba. ‘Mamá, nunca me diste un beso’. ‘Es que tampoco a mí me lo dieron’. ‘¿Pero nunca un beso a tu hijo? Yo nunca te vi dándole un beso a mi hermano’. ‘Es que así éramos antes’. Y yo veía a la familia de los chilenos en Caletones, y eran súper cálidas, cercanas, que tenían la noción a flor de piel”, siguió.

Revisa la entrevista completa acá:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención