Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2016

Hombre murió mientras veía "El Conjuro 2" y su cuerpo desapareció

La policía se encuentra investigando el caso, donde no se descarta que el hecho haya ocurrido por una causa sobrenatural.

Por
Compartir

Un hecho completamente fuera de lo normal ocurrió hace unos días en India cuando un hombre de 65 años fue con un amigo a ver la película “El Conjuro 2”. Según reveló The Times of India, fue en el clímax de la película cuando la víctima empezó a quejarse de dolores en el pecho.

Rápidamente fue trasladado al Viejo Hospital de Gobierno en las cercanías del cine, donde los doctores lo declararon muerto.

Más tarde, el equipo paramédico del hospital le pidió al amigo del hombre fallecido que llevara el cuerpo al Hospital Universitario Médico del Gobierno de Tiruvannamalai, fuera de la ciudad, para realizar la autopsia correspondiente. Pero ambos desaparecieron inexplicablemente.

Información local asegura que el encargado de llevar el cuerpo fue visto trasladando el cadáver donde estaban quedándose en un triciclo motorizado, en una ermita espiritual, consignó La Tercera.

La policía actualmente se encuentra investigando este misterioso caso y hasta el momento, no descartan teorías que indican que a la desaparición se le atribuyan teorías y causas sobrenaturales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Desaparición#India

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención