Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2016

VIDEO | Revisa el primer trailer del nuevo documental de The Beatles que ilusiona a sus fans

"Eight Days a Week: The Touring Years" se llama la nueva pieza audiovisual del cuarteto de Liverpool que se estrenará en septiembre. En el filme dirigido por el ganador del Óscar Ron Howard, participan Paul McCartney y Ringo Starr.

Por El Dínamo
Compartir

Pareciera que el material sobre The Beatles, una de las mejores -y para muchos la mejor- banda de rock y pop de todos los tiempos, es inagotable. Libros, documentales, reediciones y remasterizaciones se lanzan cada año con material del cuarteto de Liverpool que cambió el curso del pop del siglo XX. 

Pero el documental “Eight Days a Week: The Touring Years”, que se estrenará en septiembre, acapara las más altas expectativas de parte de los fans del grupo. Se trata de un filme que se centra en la etapa en que la banda tocaba en vivo, entre 1962 y 1966, y que incluirá material inédito de los backstage, videos remasterizados en audio e imagen, y testimonios de los Beatles sobrevivientes, Paul McCartney y Ringo Starr, y de la viuda de John Lennon, Yoko Ono.

Y como si fuera poco, el proyecto es dirigido por el aclamado cineasta ganado del Óscar por “Una Mente Brillante”, Ron Howard, quien también ha estado detrás de otros peliculones como Rush y Frost/Nixon. El primer avance de esta pieza audiovisual fue liberado hoy día y ha despertado gran interés en la numerosa fanaticada del cuarteto, que tendrá que esperar al menos dos meses más para poder ver la película.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Beatles#Documental

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención