Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2016

Está de regreso: confirman a Darth Vader en "Rogue One", el spin off de Star Wars

La cinta, que se ambientará entre los episodios III y IV de la saga original, se estrenará mundialmente el próximo 16 de diciembre.

Por
Compartir

Para diciembre de este año está programado el estreno del primer spin off de Star Wars, el que fue titulado Rogue One: A Star Wars Story, que será protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna.

Esta semana, en la nueva edición de la revista Entertainment Weekly, se revelaron nuevos detalles de la cinta. Dentro de ellas, la que tomó mayor relevancia la confirmación del regreso de Darth Vader, quien formará parte de la historia.

Varios fanáticos esperaban la noticia, tomando en cuenta que la cinta se desarrollará entre los episodios III y IV de la saga original. Allí veremos cómo los rebeldes encuentran los planos de la estrella de la muerte para destruir posteriormente los planes de Darth Vader.

“34 años antes de ‘El despertar de la fuerza’ una nueva banda de héroes pelea contra el lado oscuro y contra un viejo enemigo… ¡Darth Vader está de regreso!“, dice la misma portada de EW.

rogue one ew

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Star Wars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención