Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2016

Game Of Thrones: HBO revela por "error" quiénes no morirán en el final de temporada

Una de las características de esta series es que los protagonistas nunca están a salvo de llegar a un abrupto final con su muerte.

Por
Compartir

La cadena HBO transmitirá este domingo el capítulo final de la sexta temporada de la serie Game Of Thrones, donde ya comenzarán a cerrar algunas de las historias que llevan varios años al aire.

Una de las características de esta serie -basada en los libros de George R.R. Martin, “Canción de Hielo y Fuego”- es que los protagonistas nunca están a salvo de llegar a un abrupto final con su muerte. Ya ocurrió con Ned Stark, Robb Stark o Joeffrey Baratheon en pasadas temporadas.

Por eso sorprendió que HBO haya revelado con qué actores principales ya renovó contratos para las próximas dos temporadas, con las que concluirá la saga.

Estos son Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lea Headey (Cercei Lannister), Kit Harrington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister). Los cinco tendrán un aumento de sueldo de a más de US$500.000 por capítulo. Se espera cerrar al resto de actores principales de la serie durante los próximos meses.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones#HBO

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención