Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2016

Javiera Suárez y su lucha contra el cáncer en medio de su embarazo de 12 semanas

La periodista entregó detalles de su situación en una entrevista con revista Cosas, donde explicó que si bien en un primer momento se habló de un cáncer de mamas, está haciendo frente a un cáncer de piel.

Por
Compartir

Javiera Suárez sacó la voz para referirse a su lucha contra el cáncer en medio de su primer embarazo, haciendo un llamado a través de redes sociales a rezar por ella tras confirmar la triste noticia.

“Agradezco muchísimo a todos por su cariño y apoyo. Estoy en un momento muy difícil, con una enfermedad muy grave y concentrada exclusivamente en sanarme junto a mi marido y cuidar a mi guagua que viene en camino”, indicó en Instagram.

Junto con ello, entregó detalles de su situación en una entrevista con revista Cosas, donde explicó que si bien en un primer momento se habló de un cáncer de mamas, está haciendo frente a un cáncer de piel.

“Me asusté.. te dicen cáncer, y yo pensé ‘cáncer de pechugas‘, lo que implica quimio, y ¿qué pasa con la guagua? ¿qué pasa si me muero?”, agregó.

La conductora de “No eres tú, soy yo” de Zona Latina detalló que todo se originó luego de la remoción de un lunar que tenía en el tórax, ya que el mal reapareció 4 semanas antes de confirmarse su embarazo.

“Es un melanoma que no está solo en la pechuga, sino que está en el hígado, en el pulmón y en distintas partes de los huesos”, apuntó.

La periodista profundizó que debe someterse a un tratamiento de innmunoterapia, ya que la quimioterapia no es efectiva para la eliminación del tumor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer#javiera suárez#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención