Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2016

Taylor Swift planea su venganza contra Kanye West tras publicación de polémico video

La cantante se reunió con su equipo ante lo ocurrido con el video "Famous" donde una figura de cera la representa completamente desnuda. No se descarta una acción judicial contra el rapero.

Por
Compartir

A Taylor Swift no le gustó para nada lo que hizo Kanye West en su nuevo video “Famous” el que fue lanzado a través de la plataforma Tidal. El rapero simuló estar acostado junto a otras doce personalidades en una gran cama, representando lo que había ocurrido después de una orgía.

Ante esto, la cantante se reunió con su equipo para ver cuál será su respuesta ante la arremetida del rapero. “Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos”, declaró una fuente cercana a la cantante al sitio Hollywood Life.

descarga

Junto a ello, agregó que “está armando una estrategia con su equipo acerca de cuál debe ser su siguiente movimiento” y que no se descarta una acción legal en contra del esposo de Kim Kardashian.

Además de Swift, aparecen otras figuras del espectáculo representadas en figuras de cera completamente desnudas tales como Rihanna, Donald Trump y Bill Cosby.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kanye West#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención